Victoria y David Beckham ya son padres de una niña

Victoria y David Beckham ya son padres de una niña

Escrito por: Elisa    11 julio 2011     7 Comentarios     2 minutos

Victoria Beckham dio a luz a su cuarto hijo, su primera niña, en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles) donde nacía el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. David y Victoria tenían hasta ayer tres hijos: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis, que se encuentran «muy emocionados con la llegada de su hermanita».

Al final la niña no nacía el cuatro de julio, día de la Independencia de Estados Unidos como quería la diseñadora, sino el 10 de julio. La británica dio a luz a primera hora de la mañana del domingo. «Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Harper Seven Beckham», anunciaba David Beckham a través de su página de Facebook. «Pesó 3, 298 gramos y llegó al mundo a las 07:55 esta mañana, en Los Ángeles. Victoria está genial y sus hermanos están contentos de tener una hermana. Besos». LA niña nacía mediante cesárea como su hermano mayor.

Cuando la pareja se enteraba que iban a tener una niña, ambos se emocionaron mucho, algo que también hizo mucha ilusión a sus tres hermanos mayores. Victoria podrá enseñar al bebé lo que la moda y como seguirla dentro de muy poco. La propia Victoria contaba la semana pasaba en Twitter en la recta final de su embarazo que lo llevaba bien y que se encontraba perfectamente.

El siete (Seven) en el nombre de la recién nacida se cree que es una referencia de Beckham al dorsal que lucía en el Manchester United donde se dio a conocer a nivel mundial y que Harper podría ser una referencia a la revista Harper´s Bazaar o al autor de Cómo matar a un ruiseñor, Harper Lee. Asimismo un amigo cercano afirma: «Harper es un viejo nombre inglés que a Victoria siempre le ha gustado. Seven es un número de mucha suerte y el bebé ha nacido a las siete del séptimo mes». Enhorabuena a la pareja.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


un comentario

  1. LaOtraMaría dice:

    Felicidades Victoria!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.