Victoria Beckham cede y se muda a Milán

Victoria Beckham cede y se muda a Milán

Escrito por: Elisa    26 mayo 2009     1 minuto

Victoria Beckham ya anunciaba su deseo de trasladarse con sus tres hijos a vivir a Italia junto a David Beckham el pasado trece de mayo. La artista ha tomado ya la decisión y en verano, dejará definitivamente Los Angeles para reunirse con su marido en Milán. Pero, la Spice Girl no se conforma con mudarse al país transalpino sino que, además, exige vivir en casa de Gianni Versace.

Hace unos días, Victoria Beckham que vive actualmente con sus tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, anunciaba su deseo de reunirse en Italia con su marido, porque la distancia que les separa es algo díficil de soportar. La inglesa expresaba su necesidad de reunir de nuevo a su familia bajo el mismo techo. Aunque hubiera afirmado hace unos meses que no deseaba vivir en Milán.

«Victoria ama Estados Unidos, pero no soporta las ‘idas y venidas’… Tanto para ella como para David, esta situación es insoportable. Adora a sus amigos y su vida de Los Angeles pero no puede estar tan lejos de su marido. Hace falta que siga su corazón. Es esposa y madre y desea lo mejor para su familia», informaba una fuente cercana a la pareja.

«Vic detestaba, al principio, vivir en Italia pero parece que lo ha aceptado. Es más, no quiere que sus hijos vivan tanto tiempo alejados de su padre«, añadía la misma fuente. Sin embargo, si Victoria Bechkam ha aceptado irse de Los Angeles imponiendo sus condiciones. «Quiero instalarme en la villa de Gianni Versace, todo lo que hago se transforma en moda, es por tanto una villa perfecta para mí… si no, me quedo en Los Angeles», declaró la mujer del futbolista.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.