Una semana para que Julián Muñoz abandone Mi Gitana

Una semana para que Julián Muñoz abandone Mi Gitana

Escrito por: Sacra    24 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Julián Muñoz tendrá que abandonar ‘Mi gitana’ dentro de una semana. Según un burofax enviado por los abogados de Isabel Pantoja el 30 de marzo, el alcalde marbellí debe dejar la casa en el plazo de un mes, fecha que se cumple el próximo 30 de abril. Mucho es lo que se está especulando sobre […]

Julián Muñoz tendrá que abandonar ‘Mi gitana’ dentro de una semana. Según un burofax enviado por los abogados de Isabel Pantoja el 30 de marzo, el alcalde marbellí debe dejar la casa en el plazo de un mes, fecha que se cumple el próximo 30 de abril.

Mucho es lo que se está especulando sobre si la tonadillera conseguirá el objetivo de que el ex edil y ex pareja, abandone la casa que ambos compartieron. De momento, Julián Muñoz no dice ‘esta boca es mía’, aunque hay rumores bastante fundados de que no tiene ninguna intención de abandonar el chalet. Los abogados de Julián, de momento, no han movido ficha y se cree que sólo abandonará el hogar si un juez lo decidiera.

La casa de la polémica se encuentra en la urbanización ‘La Pera’, en Marbella y es la que cobijó a Isabel Pantoja y Julián Muñoz cuando formaban una pareja de altos amores y grandes pasiones. De hecho fue esta la primera opción que presentó la cantante cuando se le concedió a Muñoz el tercer grado penitenciario, Pantoja firmó lo que se conoce como arraigo para que el preso pudiera disfrutar de ciertas libertades. Cuentan que, después, fueron las hijas de Julián, Elisa y Eloisa, las que firmaron un segundo arraigo, un domicilio diferente que, se supone, será el que debe ocupar al abandonar ‘Mi Gitana’.

No sabemos si es una señal de lo que pueda suceder en los próximos días con respecto a este espinoso tema, pero lo cierto es que Julián ya no dispone del mismo coche que hasta ahora ha disfrutado. Ayer mismo, su fiel Foski le ha recogido en un modelo de automóvil distinto, uno que, sabemos, no pertenece a la tonadillera. Menos mal que, al menos, le sigue prestando al chófer.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.