Triana Ramos, nueva tronista de MHYV

Triana Ramos, nueva tronista de MHYV

Escrito por: dlopez    15 julio 2014     Comentario     1 minuto

Triana Ramos sigue siendo la guapa sevillana que enamoró a Kiko Rivera y que lució su espléndida anatomía en Interviu. Tras haber sido novia de Gary Medel regresa al panorama rosa siendo tronista de Mujeres, hombres y viceversa. Os contamos qué pretende encontrar la joven en este programa.

De momento intentará encontrar a alguien “que merezca la pena” pero luego se explaya indicando que le gustan los hombres “pijitos, de polo y camisa, con náuticos y repeinados; cultos, que sepan estar, que no griten y que sean educados. No me gustan los chicos que están todo el día metidos en el gimnasio”.

La joven ya ha indicado que teme los comentarios de Tamara Gorro y de Anabel Pantoja aunque piensa que Antonio TDavid Flores y Nagore serán sus aliados en esta nueva aventura sentimental. También aclara que “Lloro enseguida, no me gustan las broncas, quiero pasármelo bien y conocer a alguien que merezca la pena”.

Todo el mundo tiene derecho a encontrar a una pareja que le complemente pero mucho nos tememos que en este programa será complicado encontrar a ese hombre que ella desea tener en su vida. Lo que más nos sorprende es que la joven siga adelante con su carrera televisiva y haciendo caja a costa de Telecinco por haber tenido una relación con Kiko Rivera. Así es este negocio. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis que hará Triana en el programa? ¿Logrará encontrar el amor definitivo para su vida?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.