El primer reality de gaming en el mundo se estrenará pronto en Neox

El primer reality de gaming en el mundo se estrenará pronto en Neox

Escrito por: Jaime Gomez    5 septiembre 2020     2 minutos

En Top Gamers Academy competirán hasta 21 jugadores con la ayuda de varios mentores para acercar los videojuegos a la sociedad en general.

Muy pronto, en el popular canal de Neox será posible ver el nuevo reality-talent de gaming del mundo:Top Gamers Academy. Un reality que lo protagonizarán 21 jugadores de videojuegos que tendrán que convivir y competir en una academia. Pero no sólo serán ellos los protagonistas, ya que el equipo contará también con mentores muy conocidos (el famoso youtuber ElRubius, Willyrex y Grefg), que participarán en el reality también.

Top Gamers Academy tiene el objetivo de querer acercar el mundo de los videojuegos a todos nosotros a través de un proyecto muy innovador y sin precedentes a nivel mundial. Por ello se buscan perfiles especializados en el gaming. Sin duda, tiene una serie de factores que harán que sea todo un éxito: formación, competición y, sobre todo, mucha diversión.

Y es que, el sector de los videojuegos está realizando innovaciones constantemente, y actualmente mueve más dinero que el cine. Un dato más que demuestra que jugar ya no es sólo cosa de niños, sobre todo, tras la gran aparición de los videojuegos en Internet. Estos juegos a través de Internet son jugados por millones de personas cada día a través de su versión tradicional que funciona con los accesos de los jugadores, o la nueva y más innovadora versión que se juegan 24 horas al día, 7 días a la semana independientemente de si nosotros nos conectamos o no.

Reality Games Lacosarosa 2

En esta última versión la comunidad de jugadores es inmensa y la partida sigue aunque nosotros no estemos conectados, ya que siempre existen jugadores activos que en un momento u otro hacen que estos escenarios virtuales dispongan en todo momento de actividad. Y es justo esta versión la que ha hecho que la demanda de este nuevo entretenimiento online aumente aún más en juego tan populares como lo son actualmente World of Warcraft  o Second Life.

Y no sólo, también ha nacido con ello un público que está interesado únicamente en asistir para visualizar la competición, incluso haciendo sus propios pronósticos como si de un partido de fútbol se tratase. Y ahí es donde nacen los eSports, una nueva modalidad de entretenimiento que se ha convertido en todo un fenómeno.

Por eso es habitual ver como muchos operadores disponen ya de apuestas para este tipo de competiciones. Por ejemplo, las cuotas en Codere además de ser para cualquier evento deportivo también están disponibles para apostar en juegos tan conocidos como el Lol. Una innovación que sin duda tiene un gran futuro por delante, debido a la gran cantidad de fans de los videojuegos en sí, que va desde los más pequeños, hasta los más grandes.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.