Toñi Salazar explica su separación en MHYV

Toñi Salazar explica su separación en MHYV

Escrito por: dlopez    21 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

entre Toñi Salazar y Roberto Liaño ha provocado que en Sálvame, universidad del idioma tertulianés (copyright Antonio Burgos), hayan llegado a declarar que si se supieran los motivos de la misma Liaño “se tendría que ir de España”.

Quizás por eso, ayer mismo Salazar optó por llamar en directo a MHYV para aclarar esos motivos. “Es la primera noticia que tengo, yo no quiero ver la tele porque dicen tantas tonterías que yo alucino Emma, de verdad. Yo lo que quiero dejar muy claro es que no jueguen con estos temas tan serios, tan desagradables y tan feos. Yo me puedo divorciar de mi marido porque no nos llevamos bien, por todo lo que tú quieras, pero ya que frivolicen con una cosa tan seria, no porque estamos hablando de una persona que todavía es mi marido, que es un persona extraordinaria, muy buena gente, un hombre con una educación exquisita y no voy a permitir que nadie diga nada de él… Me da muchísima pena…”.

“Yo tengo un gran respeto por esa historia. Roberto si me escuchas cariño, que sepas que yo estoy aquí, que yo te voy a querer siempre, te voy a respetar porque eres un gran hombre y una gran persona” fue lo siguiente que dijo Salazar a lo que Liaño respondió que “Y tu una gran mujer que lo sepas… (Aplausos) Toñi escúchame un momento. De dónde ha venido un poco el problema es por la entrevista que has dado en el ‘¡Hola!’, que dicen que tu has dicho que como cuentes las verdaderas razones por las que se ha roto. Eso ha dado pie a que la gente especule y a veces tú puedes dar una entrevista y el periodista escribir también un poco lo que quiere. Me gustaría que aclararas eso”.

Toñi siguió diciendo que “Es evidente que entre nosotros no hay un diálogo fluido, eso está claro porque nos hemos separado, pero n o es nada importante como para que especulen con una historia de malos tratos porque las cosas no van por ahí. Eso es lo que yo quiero aclarar y que España entera por favor. Es una cosa personal que tenemos tú y yo, que se ha terminado lo que sea y punto y pelota”.

Liaño comentó que “Sabes que te lo he dicho siempre. Y mira aquí estamos hablando y perdona que me parece fatal hablar de dinero, pero aquí estamos hablando gratuitamente. Esto es de verdad y no queremos entrar al trapo. Tú has hecho un comunicado en la revista, yo en las redes sociales y ya está, se ha acabo y que claro. Agradeceremos que nos respetéis que ya habéis hablado bastante de nosotros y que no se inventen más mentiras por favor”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Si no quería que se supiera que se estaba separando , debería de haberlo hecho sin comunicarselo a nadie , así nadie se habría enterado , ya que de su vida nadie se preocupa , y poco y nada importa . Ella tuvo su momento cuando junto a su hermana cantaba , pero eso ya es pasado ,
    y olvidado . Tal vez ella ha querido salir nuevamente a los medios de comunicación ….pero no son muchos quienes la recuerdan , debería quedarse donde ha estado hasta ahora y no dar que hablar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.