2 junio 2013 Música, Parejas

Toñi Salazar y Roberto celos

Roberto Liaño y Toñi Salazar han formado, hasta su reciente separación, una de las parejas mejor avenidas del país. Siempre se han mostrado su amor en público y sus amistades nunca dudaron en resaltar lo bien que se llevaban entre ellos. Tras la sorprendente separación que acaban de protagonizar, Liaño ha reconocido que sigue enamorado de la cantante pero que sus celos han sido el motivo fundamental de la ruptura.

“No ha habido terceras personas. Yo quería estar con ella el resto de mi vida pero no me ha creído. El compromiso para mí y para ella significa cosas diferentes” ha declarado el citado que en su cuenta de Twitter ha usado ya el término divorcio y no el de separación que usara en 2011 si bien en ese momento todo terminó en reconciliación.

Liaño también apunta que el haber cumplido cincuenta años si bien ha supuesto para Toñi una especie de renacer a nivel televisivo, ha colaborado en varios programas, no tanto a nivel mental. “Se exige mucho y quiere tener treinta años” ha declarado Roberto. Igualmente comenta que la diferencia de edad entre ambos no les ha ayudado.

La bodega que abrieron en Santander, de la que Toñi es imagen, también provocó que Liaño tuviera que estar en la citada ciuda más tiempo del debido. Todos estos factores han venido a dar al traste con la relación. Imaginamos que en breve Toñi Salazar dará su versión de los hechos. Mientras tanto esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Toñi Salazar y Roberto Liaño se divorcian de mutuo acuerdo – Hola « Red Zin A&E 2 junio 2013
  2. Toñi Salazar y Roberto Liaño se separan – ABC.es « Red Zin A&E 2 junio 2013
  3. Roberto Liaño y los celos de Toñi Salazar – La Cosa Rosa « Red Zin A&E 3 junio 2013
  4. Toñi Salazar y Roberto Liaño se divorcian de mutuo acuerdo - Hola - Google Noticias 3 junio 2013
  5. Toñi Salazar explica su separación en MHYV 21 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *