Xavi Hernández y Nùria Cunillera se casan el trece de julio

Xavi Hernández y Nùria Cunillera se casan el trece de julio

Escrito por: dlopez    21 junio 2013     Comentario     1 minuto

Que Xavi Hernández es posiblemente el mejor jugador del mundo no se le escapa a nadie. Hasta Messi ha declarado en más de una ocasión que se merece un balón de oro. El cerebro del juego del mejor equipo que jamás haya existido también pasará el próximo trece de julio por uno de los momentos más destacados de su vida.

Será ese día, posiblemente ya como campeón de la Confederaciones, cuando se case con la periodista Nùria Cunillera, su pareja desde hace un año y medio. La ciudad de Blanes será testigo de una boda que será tan discreta como han sido ambos durante su relación.

Ciento cincuenta personas y una boda alejada de los focos son las opciones de la pareja para sellar su amor. Ya han confirmado su asistencia al enlace los amigos del futbolista. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Gerard Piqué y Shakira, Iker Casillas y Sara Carbonero, Vicente del Bosque y su señora, estarán presentes.

El convent de Blanes será el escenario perfecto. La capilla de Santa Ana es el pequeño recinto sagrado escogido para que ambos se conviertan en marido y mujer. Las Seychelles les servirán para disfrutar de una corta luna de miel ya que a finales de julio Xavi ha de volver a entrenar con el Barça.

Desde esta web nos sumamos a los mensajes de felicitación para la pareja. Esperamos que sean muy felices en esta nueva andadura personal. Nuestros mejores deseos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Nuestros mejores deseos a Xavi!
    Xavier Hernández también es, además de un jugador genial, un hombre muy solidario.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.