Toñi Moreno será madre a los 46 años, exclusiva en Lecturas

Toñi Moreno será madre a los 46 años, exclusiva en Lecturas

Escrito por: dlopez    26 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Toñi Moreno ha sorprendido a propios y a extraños anunciando, en Lecturas, su embarazo a los 46 años.

Toñi Moreno ha sorprendido a propios y a extraños anunciando, en Lecturas, su embarazo a los 46 años. En estas últimas semanas, la presentadora se había mostrado indispuesta en numerosas ocasiones. Ahora sabemos el motivo. Está embarazada de ocho semanas y esta circunstancia le impidió ir a la boda de Belén Esteban.

Ser madre era uno de los proyectos de futuro de Moreno. Siempre tuvo la intención de convertirse en madre y parece que ya lo ha logrado. En el pasado experimentó distintos intentos. El último ha fructificado lo que ha provocado la lógica alegría en Moreno que está que no cabe en sí de gozo.

La idea es que Moreno quizá vaya desapareciendo progresivamente de Canal Sur y de Telecinco para afrontar lo que le queda de gestación. No consta que Moreno tenga pareja por lo que todo parece indicar que el embarazo es el resultado de un tratamiento de inseminación artificial.

Moreno se ha caracterizado siempre por hacer de su capa un sayo y por trasmitir una enorme energía cuando presenta. Desde sus inicios en Andalucía Directo ha llovido mucho. Hoy en día es una presentadora más que efectiva que consigue enganchar a la audiencia sin problemas.

Solo nos queda usar esta nuestra web para enviarle un sincero mensaje de enhorabuena por su embarazo. A buen seguro, todo irá bien y a principios de 2020 podremos ver ya la cara de la criatura. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tus ideas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.