Cardi B: «no puedo ir a la cárcel, tengo una hija»

Cardi B: «no puedo ir a la cárcel, tengo una hija»

Escrito por: dlopez    26 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Cardi B parece tener claro que no va a ir a la cárcel. Lo malo es que el fiscal le sigue acusando de haber atacado a una mujer en 2018.

Cardi B parece tener claro que no va a ir a la cárcel. Lo malo es que el fiscal le sigue acusando de haber atacado a una mujer en 2018. El motivo de semejante situación fue la sospecha de la cantante de que había una mujer que estaba manteniendo relaciones con su marido Offset.

La acusada quedó, a través de las redes sociales, con sus amigos Tawana Jackson-Morel y Jeffrey Bush para ir al club de estriptis de Queens donde trabajaba la supuesta amante. Es más, el fiscal incluso indica que Cardi B le pagó a Jackson-Morel para que le pegara una paliza a la chica en cuestión.

Cardi B

La rapera, de 26 años, se declaró no culpable mientras se tocaba el pelo y a punto estuvo de caerse al suelo. Y es que Belcalis Marlenis Almanzar, que así se llama, tiene fama de ser bastante violenta. No en vano, en agosto de 2018 también tuvo una bronca con dos camareros en una discoteca.

Drew Findling, abogado de la antedicha, decía en el juicio que «la conozco a nivel personal y es una gran esposa, madre, hija y hermana». Los fans no tardaron en apoyarle. De hecho, ella misma comentaba en un reciente concierto que «no puedo ir a la cárcel, tengo una hija».

El fiscal lo tiene claro. El 15 de agosto del año pasado, poco después de las 3 de la mañana, Cardi B le pidió a Rachel Wattley una copa. Jackson-Morel cogió a esta camarera del pelo y le empotró la cara contra la barra. Bush grabó el incidente con su teléfono móvil.

El 27 de agosto volvieron al mismo lugar los arriba citados. Esta vez apostaron por tirarle una bebida a la cara a la misma así como botellas diversas. Con doce delitos en total, todo parece indicar que Cardi B afronta la posibilidad de estar en la cárcel 4 años. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.