Toni Braxton, hospitalizada por lupus

Toni Braxton, hospitalizada por lupus

Escrito por: dlopez    13 enero 2012     1 minuto

Toni Braxton, hospitalizada por lupus. La cantante comenta su estado de salud.

Toni Braxton se ha visto obligada a acudir al hospital tras haberse visto afectada por el lupus que padecía. Tras sentir sensación de ardor en la piel no dudó en acudir a un centro hospitalario de Los Angeles para ser tratada inmediatamente.

La propia cantante ha declarado que «me pondré bien» aunque su situación preocupa bastante a sus familiares y a sus fans que la han apoyado estos días y la artista ha querido mostrar su agradecimiento por tantos mensajes de apoyo recibidos.

«Quiero agradecerles a mis fans todo su apoyo en estos momentos en los que he tenido problemas con mi piel debido al lupus que padezco y que me ha llevado al hospital durante unos días».

«Antes de que comiencen los rumores malintencionados me gustaría aclarar algo. Pronto me pondré bien ya que tengo la suerte de contar con una familia que me apoya en todo».

Braxton lleva luchando con su enfermedad desde el año pasado y desde entonces ha colaborado en varias campañas benéficas para las asociaciones que estudian los efectos de tan desconocida enfermedad.

El lupus afecta al sistema inmune y ataca a las partes sanas del cuerpo. Sus efectos pueden verse reflejados en distintas partes del cuerpo, articulaciones, músculos, piel, riñones, células de la sangre, pulmones y el corazón.

Tanto a Braxton como a todos los enfermos de lupus les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y de ánimo para seguir adelante y para que nunca se cansen de luchar. Seguiremos informando del estado de salud de la cantante en futuros posts.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.