Heather Locklear, hospitalizada por problemas con el alcohol

Heather Locklear, hospitalizada por problemas con el alcohol

Escrito por: dlopez    13 enero 2012     1 minuto

Heather Locklear, hospitalizada por problemas con el alcohol. La actriz llegó al centro hospitalario tras haber consumido alcohol y drogas.

Heather Locklear, la mítica protagonista de Melrose Place, vivió ayer, según informa TMZ, un duro episodio de su vida al tener que ser trasladada a un hospital tras haber tomado alcohol y drogas.

A las dos y cinco de la tarde la hermana de la actriz llamó al 911 y la ambulancia no tardó en llegar. Tras un primer examen se determinó que su salud corría peligro y que debía ser hospitalizada. De nuevo Locklear cae en el pozo de las drogas.

Ya en 2008 su médico se vio obligado a llamar al 911 para indicar que Locklear era, posiblemente, víctima de una sobredosis de medicamentos. El paramédico del 911 catalogó la escena de «intento de suicidio». La sangre no llegó al río pero ahora parece repetirse su actitud.

La actriz estuvo el martes viendo el partido de los Lakers y su acompañante intentaba que no bebiera alcohol. Hay fotos en las que se puede ver el estado de la actriz.

Ayer a las ocho de la tarde el hospital emitió un comunicado en el que comentaban que Locklear había llegado consciente al hospital. De momento estaba respondiendo bien a la medicación y se espera que le den el alta hoy mismo.

Esperemos que la depresión y la ingesta de medicamentos no se conviertan en moneda de cambio para la actriz. Posiblemente su reciente rechazo al compromiso con Jack Wagner haya influido en esta decisión. Sea como sea, esperemos que mejore y que pronto pueda volver a protagonizar una serie de televisión como las que enamoraron a sus fans hace ya décadas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.