Tom Jones cancela su show en Mónaco por problemas de salud

Tom Jones cancela su show en Mónaco por problemas de salud

Escrito por: Elisa    29 agosto 2011     1 minuto

El veterano cantante británico Tom Jones se ha visto obligado a suspender su show en Mónaco a causa de una severa deshidratación. El artista se está recuperando en un hospital local y se ha negado totalmente que un ataque al corazón fuera el motivo de la cancelación del concierto que tenía que dar el sábado, 27 de agosto.

«No existen problemas cardíacos como ha informado la prensa», se comunicaba en la página web del cantante. En vez de esto, él culpaba de su malestar al calor veraniego en los numerosos lugares donde le ha llevado su exitoso tour «Praise & Blame».

«A Sir Tom le han ordenado los doctores que no actuara ayer por la noche en Monte Carlo debido a una fuerte deshidratación«, continuaba el comunicado. «Fue tremendamente decepcionante para Tom, para la banda y para todos los que trabajan en el tour», añadía. El artista lleva más de cuarenta años de carrera llena de exitos, desde que en 1964 se hiciera famoso con «It’s Not Unusual».

Algunas fuentes han explicado que el galés fue admitido en cuidados intensivos el sábado, pero que fue trasladado a una habitación en planta al siguiente día, ayer domingo 28 de agosto, porque el cantante, de 71 años, «se encontraba bien». El concierto del sábado habría sido el último de su gira de tres meses. Esperamos que el «tigre de Gales» se recupere totalmente.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.