Tila Tequila, Nicky Hilton y su pelea por los perros de Casey Johnson

Tila Tequila, Nicky Hilton y su pelea por los perros de Casey Johnson

Escrito por: Elisa    7 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días os comentábamos la muerte de la heredera del imperio Johnson & Johnson a los treinta años de edad, Casey Johnson era conocida por su noviazgo con la polémica Tila Tequila, pero también tenía importantes amigas que han sentido su pérdida como Paris y Nicky Hilton y Bijou Phillips.

Parece que las amigas de toda la vida de la fallecida y Tequila no se aguantan, así que la presencia de Nicky y Bijou en la casa de Los Ángeles de Casey ayer hizo que su novia llamase a la policía. Hilton y Phillips habían acudido al hogar de Casey para llevarse a sus perros y recuperar algunas pertenencias de la familia.

Cuando Tila Tequila se negó a dárselas, las cosas se pusieron feas. Dos coches de Policía de Los Angeles llegaron después de recibir una llamada alrededor de las 14.00 h del miércoles en Los Ángeles. Según la portavoz del departamento Rosario Herrera existía una disputa verbal. Los oficiales llegaron con rapidez para restaurar el orden.

Los dos perros fueron sacados de una habitación donde habían sido encerrados y fueron entregados a las chicas al igual que productos de baño e insulina. Después del suceso, Tila contó a la prensa: “no les importan los perros. Los van a dormir y los enterrarán con Casey”. Cuando fueron preguntadas sobre el sacrificio de los perros, Phillips dijo un tajante “no”.

Nicky Hilton intentó llevarse a los perros el martes, pero dudó ya que aparentemente Tequila los estaba cuidando desde que Johnson fuese declarada muerta el pasado lunes. Además, la pequeña de las hermanas Hilton organizó un funeral en memoria de su amiga al que asistió su hermana Paris y otros amigos cercanos, al igual que miembros de la familia Johnson. Por supuesto, Tila Tequila no fue invitada. El vídeo de este momento se puede ver en radaronline.com

Actualización: los perros de Casey Johnson fueron llevados a un centro veterinario para ser sometidos a una revisión y ahora están con la familia Johnson que agradece enormemente a Nicky y a Bijou que fueran a buscarlos.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.