Penélope Cruz y Javier Bardem recibieron el año nuevo en Brasil

Penélope Cruz y Javier Bardem recibieron el año nuevo en Brasil

Escrito por: Rosa María    6 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ahora nadie pone en duda que son una pareja de lo más feliz, a pesar de las protecciones que tiene ante el tema la actriz Penélope Cruz hacia Javier Bardem y la confirmación de la propia Pilar Bardem. Después de pasar la primera semana de las Navidades con sus respectivas familias. La pareja puso rumbo a Brasil para despedir el año nuevo.

Varias revistas del corazón se hacen eco de las vacaciones de la pareja en las playas de Pernambuco, como de una pareja normal y corriente se les ha podido ver dando paseos románticos y jugando dentro del agua como dos enamorados.

Javier y Pé, no fueron solos, ya que les acompañaron Carlos Bardem y su novia la actriz húngara Agnes Kiraly con los que compartieron la practica de algunos deportes acuáticos como el submarinismo, así como las doce uvas en un lujoso resorts de esa costa.

Bien les viene unas vacaciones tan relajadas, si tenemos en cuenta el año que les espera a la pareja, ya que pronto comenzarán las apariciones previas a la ceremonia de los Oscar. Puesto que Penélope está nominada a los Globos de Oro como mejor actriz secundaria en el musical ‘Nine’ recientemente estrenado y ‘Los Abrazos rotos’ de Pedro Almodovar.

Por otro lado Javier Bardem acaba de finalizar el rodaje de la película‘Eat Pray Love’ junto a la actriz Julia Roberts, y está pendiente del estreno de ‘Biutiful’. Por lo tanto se les avecina una año similar o si cabe mejor que el 2009 y esperamos verlos cruzas la alfombra roja, juntos.

Vía | El Pais


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.