Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de ser un mal ejemplo para sus hijos

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de ser un mal ejemplo para sus hijos

Escrito por: Rosa María    6 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Aunque son la pareja más mediática y perseguida de Hollywood, y siempre hay rumores en torno a una eterna crisis en ellos, algo que ha quedado desmentido más de una vez. No quita para ello que tengan sus broncas como cualquier pareja normal. Y la última ha trascendido a la prensa.

La última bronca sonada la ha provocado precisamente Brad Pitt al llegar a su casa con unos tequilas de más en el cuerpo, lo que provocó que su pareja Angelina Jolie le hiciera ver el mal ejemplo que estaba dando a sus hijos.

Los hechos ocurrieron antes de Navidades, el actor quiso celebrar las fiestas con sus amigos a golpe de tequilas y copas, tan solo fueron dos horas, pero las suficientes como para que el actor llegara a casa en un estado bastante lamentable, algo que no gustó a la actriz y puso el grito en el cielo poniéndose en defensa de sus hijos y echando a Brad de casa hasta que se le pasara la borrachera.

Según el National Enquirer, Brad agachó las orejas y se limitó a hacer lo que Angelina le había pedido. Cogió su potente moto, y se marchó a la playa a tomar la brisa marina. Regresando a casa cuando los efectos del alcohol eran tan solo un mal sueño, y para entonces su pareja, lo recibió con los brazos abiertos como si nada hubiera pasado.

La reacción de Angelina estaba justificada, ya que no es la primera borrachera que se cuenta del actor. Puesto que un mes antes, Brad la había liado junto a su amigo el también actor y soltero de Oro, George Clooney en un viaje que ambos hicieron a México.

Pero a pesar de que el último incidente ha sido perdonado, la realidad es que la pareja sigue siendo un constante cúmulo de noticias que siempre terminan hablando de la crisis permanente en la cual viven y las supuestas crisis de la propia actriz. Aunque, tan solo se puede decir que son una pareja con los problemas más típicos y normales.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.