Jude Law y Sienna Miller pasan las Navidades junto a los hijos mayores del actor

Jude Law y Sienna Miller pasan las Navidades junto a los hijos mayores del actor

Escrito por: Elisa    6 enero 2010     Comentario     1 minuto

Hace unos días os comentábamos las vacaciones de reconciliación entre Jude Law y Sienna Miller en Barbados y ahora la revista Hello! nos da nuevos datos sobre estos días bucólicos en que los actores disfrutaron de su Navidad juntos. Su segundad oportunidad parece que está en marcha.

El año 2009 le ha traído al actor grandes sorpresas: su cuarta paternidad, una niña llamada Sophia y su reencuentro sentimental con su ex novia Sienna Miller, tras varios romances muy sonados sobre todo por parte de la chica, entre su primera y segunda relación. Además, la pareja ha celebrado sus respectivos cumpleaños en este paradisíaco destino, Barbados, junto a los tres hijos que Jude tuvo con su ex mujer, Sadie Frost.

Mientras, una estupenda Frost, protagoniza a sus 44 años la portada de la publicación Grazia desnuda y sin photoshop. Jude y Sienna han paseado por la playa, practicado deportes acuáticos y han sido felices con su retomado amor. Tres años han estado separados, en los que Sienna mantuvo una relación con Rhys Ifans y con Balthazar Getty, mientras que Jude ha tenido su cuarto hijo con la modelo estadounidense Samantha Burke.

Unas vacaciones redondas donde Sienna llegaba antes y las veíamos pasear con su perro, para que unos días después llegase Jude con sus hijos. Esperemos que esta segundad oportunidad, su historia dure más y que Jude no le ponga los cuernos con la niñera con ocurrió cuando Sienna era una actriz en ciernes y el actor británico la lanzaba al estrellato con su noviazgo.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.