Rihanna, enamorada de Matt Kemp, un jugador de béisbol

Rihanna, enamorada de Matt Kemp, un jugador de béisbol

Escrito por: Elisa    6 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

La cantante Rihanna comienza el año con buen pie, tras un 2009 lleno de éxitos en lo profesional, pero nada enriquecedor en lo personal tras la agresión que sufrió de su pareja en aquel momento Chris Brown, el pasado febrero. Ahora tras rumores de varias relaciones que no han sido confirmadas ni desmentidas, unas imágenes en México lo dicen todo.

Rihanna parece que ha iniciado una relación con el jugador de béisbol Matt Kemp, de los Dodgers de Los Ángeles. La pareja llegaba desde Dubai y Abu Dabhi donde la cantante había actuado en fin de año con gran expectación como ya os comentábamos y en México disfrutó del sol y de las altas temperaturas de las playas y se les vio intercambiando confidencias en una de las terrazas del hotel donde se alojaron. Además de besos, caricias y arrumacos que denotan más que una simple amistad.

A Rihanna la conocemos desde que saltara al estrellato con su tema Umbrella, pero a su pareja no le tenemos tan fichado. Se llama Matt Kemp y es una estrella del deporte, y a sus 25 años ha tenido un año inmejorable con su equipo de beisbol y parece que no se asusta ante las apariciones públicas.

Kemp detalló en su momento las cualidades que busca en su mujer ideal. “Independiente, guapa y con buena dentadura”, bromeó. La de Barbados lo tiene todo esto y más y con el atractivo deportista ha conseguido olvidar a su ex, el cantante Chris Brown que tanto daño moral le hizo. Deseamos que esta relación vaya viento en popa para la artista.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.