Miley Cyrus quiere aumentarse los pechos

Miley Cyrus quiere aumentarse los pechos

Escrito por: Rosa María    5 enero 2010     10 Comentarios     2 minutos

No hay ninguna duda que la jovencita actriz y cantante Miley Cyrus ha dado un gran cambio de look desde que la comenzamos a ver en la serie Hannah Montana de la factoría Disney.

Después de haber modificado su vestuario, peinado e incluso su maquillaje, muy poco apropiado para su edad y sus conciertos donde todo hay que decirlo ha sido criticada por sus provocativos bailes tan sensuales, la realidad es que Miley se nos hace mayor y quiere darle carpetazo a la imagen que se tiene de ella.

Ella quiere continuar con su transformación de niña a mujer y se ve que no está muy a gusto con sus pechos, puesto que tiene en mente ampliarlos en cuanto tenga la mayoría de edad, es decir los 18 años y para ello le queda apenas un año.

Para Miley ha sido un año lleno de cambios y no solo a nivel personal, también en lo profesional, ya que ha lanzado su disco ‘The times of our lives’ que por cierto ha sido Disco de Oro en España. Ha iniciado varias giras tanto americanas como en Australia para terminar el año en Londres en incluso se ha estrenado en el mundo de los tatuajes, como manda la tradición familiar.

En el Estadio O2 de Londres dio su último concierto y consiguió alcanzar récord de asistencia incluyéndola entre las más grandes como Beyoncé, Coldplay y Bon Jovi. Y fue allí en Inglaterra dónde comentó que no tiene ningún prejuicio en retocar su anatomía y que está esperando a cumplir los 18 años para someterse a una operación de cirugía que aumente el volumen de sus pechos.

Sea como sea la jovencita Miley Cyrus está dispuesta a dejar atrás su imagen de adolescente y quiere empezar a formar parte del mundo de los mayores. Evidentemente tablas no le faltan.

Vía | 40Principales

9 comentarios

  1. Sara dice:

    Ser adulto no es pura imagen depende cien porciento de la madurez que tengas, con las ideas que tiene ella para ser disque “Adulta” se nota que le falta demasiado por recorrer.

  2. gaby dice:

    aii ke niña kee kieree serr adulto no es tan padre tienes ke poder madurar ii aasii cosa kee eelaa noo loo tiiene peroo sii elle kiere asersee essaa opperacionn poss estaa bienn sii ella see laa puedee pagarr peroo ami xx no me importaa como kieraa noo ess naadaa miioo iii ke see agaa loo kee kieraa okk buenoo baaii

  3. jesus dice:

    no no no no no no no
    miley no ocupas nada de eso
    tu ya eres perfecta
    no necesitas nada de eso.
    ok
    no te destrullas
    si alguien te dijo algo
    sobre tus,mmm bueno lo que te quieres hacer.
    no les hagas caso
    no solo por una o varias personas que te digan, burlen o algo
    sobre tus mmmm, no puedo decirlo jeje
    por que te tengo muchisimo respeto.
    ok
    no hagas lo incorrecto.
    por favor.

    adios

  4. pamela dice:

    Mi HUMILDE OPINIÓN: Hey! bueno YO no soy para nada FAN de MILEY pero sí me gusta ver HANNA- entretiene- y algunas canciones de su nuevo DISCO son pajas( siempre que sean popROCK) , respecto a querer CRECER… hey!! yo tengo la misma EDAD que ella ( próxima a los 18), pero ¡PONERSE IMPLANTES EN LOS SENOS!- ahora- no hará que los demás piensen que ERES mayor ( algo que aprendí después de muchooo ), sino que pensarán que estás DESEPERADA!!!! ( en fin, es cierto, ella LO ESTÁ).Como sea, tiene el DINERO suficiente para hacer LO QUE QUIERA, ja! ( toda chica a nuestra edad queremos VERNOS -ojo- con EL CUERPO de mujer “ADULTA” y SUPER sexy pero WTF …ESPERA… TE VES BIEN, NO ERES PLANA!!!!!!! darling..no seas una STUPID GIRL escucha a PINK( MI IDOLA).
    EN FIN CRECER ES TODO UN PROCESO!!!.CUIDADO CON LAS PROXIMAS INFECCIONES CAUSADAS POR IMPLANTES! hahaha byee! !!!

  5. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    SI SEÑORAS Y SEÑORES AL CONTRARIO MILEY CYRUS TIENE QUE LUCIR COMO UNA CANDIDATA AL MISS VENEZUELA (SI MILEY CYRUS QUIERE AUMENTAR LOS PECHOS ESTA BIEN) ASI POR EJEMPLO:
    ESTATURA 1.76
    MEDIDAS 90.60.90

  6. carolina dice:

    a ustedes no les IMPORTA que ella se ponga senos o no se ponga senos

  7. carolina dice:

    apoyo al comentario 5

  8. dolores dice:

    yo tambien

  9. dolores dice:

    NO yo apoyo al 6#

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.