Mariah Carey es una diva porque lo vale

Mariah Carey es una diva porque lo vale

Escrito por: Rosa María    5 enero 2010     Comentario     2 minutos

Son bien conocidos los caprichos y peticiones de la cantante Mariah Carey. Sobre todo sus exigencias cuando se va de giras. Y aunque siempre se ha defendido de todos los comentarios, es ahora cuando ha declarado que realmente ella es una diva caprichosa.

Tras estas declaraciones se podía decir de la cantante que es como el anuncio de Lóreal, porque yo lo lo valgo, una frase muy similar a lo que ella ha declarado.

Cuándo Mariah Carey sale de giras siempre ha llamado mucho la atención la cantidad de maletas que lleva consigo, así como todo el séquito de asistentes que le acompañan y se esfuerzan constantemente para que todo salga correcto y bajo los deseos de la cantante.

Si bien siempre ha sido criticada por los medios por la cantidad de asistentes que lleva, ella se ha defendido asegurando que son los necesarios que ella necesita y si bien antes decía que no se comportaba como una diva, ahora al menos sí lo reconoce.

Al menos no le dio lugar a decir lo contrario en el último concierto que ofreció, ya que hizo sufir al escenario un sofá donde se tumbó para que le retocaran el maquillaje mientras ella bebía una copa de champán. Mariah consciente de que sería criticada por ello, se dirigió al público y dijo: “¿Es que piensan que voy a estar de pie durante todo el concierto? Me llaman diva… porque lo soy“. Así, parece que la cantante ha decidido asumir sin complejos esa faceta suya de estrella caprichosa.

Algo que parece gustarle y de hecho lo fomenta para que se hable de ello, pues para este último concierto apareció en el hotel con diez carritos repletos de maletas, que contenían tan sólo ropa y objetos suyos, nada inusual para la nueva diva caprichosa y reconocida.

Eso sí, todavía tiene que ser más caprichosa por lo tanto que se agarren los patrocinadores que Mariah porque hará honor a como se comporta toda una diva.

Vía | Noticias Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.