Thomas Markle, exclusiva sobre la boda de su hija

Thomas Markle, exclusiva sobre la boda de su hija

Escrito por: dlopez    19 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Thomas Markle ha querido conceder una exclusiva sobre la boda de su hija Meghan. Sus declaraciones han sorprendido a muchos.

Thomas Markle ha querido conceder una exclusiva sobre la boda de su hija Meghan. Sus declaraciones han sorprendido a muchos tras su montaje. Ahora comenta lo siguiente sobre la ceremonia que vio medio planeta.

“Ella iba guapísima. Lloré viéndola. Estaba muy orgulloso y no encontraba un momento más bonito en mi vida. Todo el mundo estaba viendo a mi hija. Lo malo es que no dejo de ser un pie de foto en uno de los grandes momentos de la historia en lugar de un padre con su hija. Fue muy emocionante. Me arrepentí porque quería ir con ella. Estoy agradecido por cómo salió todo”.

Thomas también comentó que el príncipe Harry está “abierto al Brexit” y que considera que a Donald Trump “hay que darle una oportunidad”. No dudo a la hora de indicar que “mi hija se quedará embarazada dentro de poco”. A Harry le comentó que “eres un caballero, prométeme que nunca le levantarás la mano a mi hija y te daré mi permiso para que te cases con ella”.

Él es un príncipe, pero mi hija es una princesa desde que nació“. Al menos reconoció que le habían pagado “unos miles de libras” por la entrevista y que la ha hecho “para dejar las cosas claras”. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto y también qué piensas de un personaje del que no nos queda demasiado claro su papel en la familia real británica. A buen seguro, con tu opinión nos será más sencillo hacernos una composición de lugar de lo que está sucediendo.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.