Teresa Berengueras tuvo un affaire con Richard Jordan

Teresa Berengueras tuvo un affaire con Richard Jordan

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2011     1 minuto

En un nuevo episodio de las confidencias de los colaboradores de Sálvame, la nueva de la clase Teresa Berengueras confesaba que había tenido un romance o rollete con un famoso. Evidentemente sus compañeros querían saber de inmediato de quién se trataba.

Comenzaba un jueguecito para descubrir la identidad del que la periodista catalana afirmaba que era un actor extranjero que tenía serie de éxito en España. Aseguraba que lo conoció en Palma cuando ella trabajaba allí un verano y que todo se redujo a una historia de tres noches.

Berengueras daba pistas y explicaba que el intérprete había fallecido y que había participado en una película de Woody Allen. Asimismo contaba que mientras estuvo con ella tenía una pareja que es muy conocida en la actualidad.

Tras lanzar decenas de nombres erróneos, el equipo de Sálvame conseguía descifrar el enigma. El actor era el protagonista de la miniserie «Capitanes y Reyes» Richard Jordan que fallecía en 1993 a causa de un tumor cerebral cuando contaba con 56 años.

En esos momentos Jordan era pareja de una joven Marcia Cross, que contaba con 25 años menos que el intérprete, que estaba junto a él hasta su fallecimiento. La pareja mantenía una relación desde 1988 y Teresa Berengueras aseguraba que cuando tuvo este romance, él ya estaba con la conocida Bree de Mujeres Desesperadas.

No vemos a Cross en Sálvame Deluxe para defenderse en este tema, pero sí que le han propuesto a Terebere es un polígrafo para averiguar si dice la verdad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.