Robert Pattinson define a Kristen Stewart como una «diosa sexy»

Robert Pattinson define a Kristen Stewart como una «diosa sexy»

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2011     1 minuto

Robert Pattinson define a Kristen Stewart como una "diosa sexy" en una entrevista a la revista Capricho. Además la describe como increíble y muy profesional.

A pesar de haberle visto en un bar el pasado fin de semana con Sarah Roemer, Robert Pattinson no tiene nada más que buenas palabras hacia Kristen Stewart, su compañera en la saga Crepúsculo y su rumoreada pareja en la vida real. El británico ha declarado en la revista Capricho que es una «diosa sexy».

«Ella es ambiciosa. Me gusta su determinación obsesiva que tiene por ser ella misma. Es increíble. Se toma las cosas con mucha seriedad, lo opuesto a mí«, asegura el actor en al publicación.

La profesionalidad de Kristen Stewart le ha llevado a herirse en el rodaje de la versión libre que Blancanieves y el cazador que protagoniza dando vida a Blancanieves junto a Charlize Theron y Chris Hemsworth.

En cuanto al look de la estadounidense en «Amanecer», Robert no se corta y afirma: «Es una diosa sexy. Está increíble». Lo cierto es que la primera parte, durante su boda, la joven está radiante, algo que desaparece cuando se queda embarazada de Renesmee.

«Creo que es estar con alguien y dejar que esa persona sea ella misma. Cada uno tiene que vivir su propia vida, pero con el apoyo de la otra persona. Y tiene que ser capaz de hacer lo que quiera», opina sobre las relaciones sentimentales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.