Terelu opina sobre las repercusiones de su «Interviú»

Terelu opina sobre las repercusiones de su «Interviú»

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2011     2 minutos

El seductor posado de Terelu Campos ha sido todo un éxito en los quioscos. Sin embargo, no han faltado opiniones de todo tipo sobre los motivos por los que lo ha realizado y su físico.

Según los datos de la publicación, la portada con Terelu Campos de protagonista y su reportaje están siendo todo un éxito de ventas y sobre todo, ha sido una gran campaña publicitaria para Interviú.

La colaboradora contaba esta tarde en Sálvame que se encontraba agobiada por la repercusión y contestaba a Jorge Javier Vázquez diciendo que los comentarios le afectan depende de quien venga. Su ex Pipi Estrada se pronunciaba en Twitter diciendo que madre e hija criticaban a las que salían en la revista y que Terelu era la musa tapada de Botero.

Campos contaba que no lo había hecho por dinero, pero tampoco gratis y se negaba a contar lo que le habían pagado. Lidia Lozano aseguraba que a ella le ofrecieron 20 millones de pesetas cuando estaba en Tómbola por aparecer en la portada, mientras que Kiko Matamoros contaba que a Mar Flores le daban 100 millones de pesetas y retirar las fotos en la cama con Lecquio y no quiso. Rosa Benito explicaba que a Rocío Carrasco le daban entre 80 y 100 millones en su etapa con Antonio David. Belén Esteban no quería desvelar cuanto le habían pagado por sus dos desnudos y aseguraba que cuando se quede embarazada, volverá a posar.

La protagonista no quería nombrar a su hija, Alejandra, pero sí decía que fue la primera que vio las fotos. Dejaba claro que ella no haría nada que le pudiera dañar y también mencionaba que su pareja, Carlos le había ayudado en la selección de fotos. En Libertad Digital, Losantos y sus tertulianos debatían y concluían que Terelu lo hacía por dinero; que estaba «ajamonada» y que tenía los brazos como muslos. Sin embargo, también aseguraban que a un tipo de hombre les gusta el prototipo Terelu

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.