Kim Kardashian denuncia a su expublicista

Kim Kardashian denuncia a su expublicista

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2011     1 minuto

Kim Kardashian denuncia a su expublicista. Conoce los detalles del nuevo escándalo de la televisiva modelo.

Kim Kardashian sigue adelante con su divorcio y con todos los problemas que le van saliendo a su paso. Si Kris Humphries ya ha comentado que desea colgar un video en internet en el que todo el mundo podrá ver que el trasero de su todavía mujer es falso, ahora ha sido el expublicista de la modelo, Jonathan Jaxson, el que ha comentado que el matrimonio de Kim era falso.

Jaxson ha expuesto que «El matrimonio y esto del divorcio es todo mentira. Kim lo sabía y yo también. Se le ha vendido al canal E! una historia completa de amor y divorcio y ahora intenta hacernos creer que todo era cierto cuando no es así». Kim ya ha declarado que su matrimonio «fue por amor».

Jaxson, que en estos momentos promociona un libro sobre su trabajo con las famosas más relevantes, dejó de trabajar con Kim, «por voluntad propia», en 2009. Esto significa que es casi imposible que conociera los planes de Kim ya que ésta no conocía aún a Kris.

Pero aún hay más. El citado indica que Kim jamás le pagó por sus servicios y que el famoso contrato de confidencialidad, que está obligado a firmar al trabajar con cualquier famosa, «jamás lo firmé».

Kim ya ha denunciado a Jaxson por los motivos expuestos y la prensa americana ha comentado que no conoce a este joven absolutamente de nada. La promoción de su libro está asegurada pero desconocemos si será capaz de afrontar los problemas legales que ya aparecen en su horizonte. Seguiremos informando.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.