Terelu Campos, espectacular en Interviu

Terelu Campos, espectacular en Interviu

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2011     1 minuto

Terelu Campos, espectacular en Interviu. Entrevista en páginas interiores, conoce sus declaraciones.

Terelu Campos siempre ha sido un mito erótico. Nos extraña que haya tardado tanto en aparecer en Interviuaquí tenéis la portada– sobre todo si tenemos en cuenta que ha protagonizado muchas fantasías eróticas de miles de españoles. La periodista sigue demostrando su estilo y elegancia en unas fotos en las que no enseña sino que deja intuir, el erotismo está a flor de piel y su reportaje pasará a la historia como uno de los mejores que jamás firmara Víctor Cucart.

En páginas interiores de la revista se puede leer una entrevista a la televisiva presentadora realizada por Ángel Antonio Herrera. En la misma explica a la perfección por qué ha hecho este reportaje.

“Una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca. No veo fundamental, o imprescindible, un reportaje como este. Pero, con el paso del tiempo, estaré contenta. Quizá hasta muy contenta” explica con su habitual sinceridad.

Tras esta declaración de intenciones aflora el sentido del morbo tras soñar en «convertirme en póster, mujer de cabina de camionero. Supongo que hay, en el fondo, un morbo del ego”.Sobre la importancia que le da al sexo en una relación comenta que «El sexo es un complemento, como si vas a comer y luego no te tomas la copita”.

Para concluir comenta que “dos mil hostias por haber elegido, o por haber probado, antes de dejar que la vida decida por mí. Las hostias si vienen, que sean siempre con nombre y apellido. El mío”.

Elegancia, erotismo, ideas claras y un sello personal a la hora de hacer las cosas. Terelu Campos en estado puro.

Vía | Terra
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. un español al que no le pone terelu dice:

    que ha sido siempre un mito erótico? que ha protagonizado las fantasías eróticas de miles de españoles? pero bueno, qué os habéis fumado hoy para decir semejante idotez???? jajajajajaja lo que hay que leer. Y encima un reportaje donde todo lo que hay es photoshop a saco. No hay más que ver la imagen que habéis elegido para ilustrar este post. Si parece un orangután chepudo…así está buena hasta mi abuela (que tiene 90 años)

  2. miraeste dice:

    que no te ponga se puede entender según la edad que tengas, pero la educación se debe tener en todas las edades. Habría que verle a él……

  3. Inmaculada dice:

    Me parece indignante que tíos como «El conde Lequio» digan esas barbaridades. Claro habiendo estado con una mujer como la obregon que tiene las patitas como un patito feo. Empiece a hacer honor al «titulo» de conde y tén más educación.
    Y en cuanto al machista que dice que hay photoshop: ignorante precisamente es que no lo hay. Por eso
    a las demás las vez perfectas. TODO MENTIRA DE MIERDA. Y al gran Risco: Eres lo peorcito que tu
    trabajo se basa en decir cosas a los demás que hagan daños para que te den trabajo.
    TERELU ERES ESTUPENDA NO HAGAS CASO QUE ESTAS PRECIOSA. TU IMAGEN POR FIIN ES LA
    IMAGEN DE LAS MUJERES REALES, NO LAS DE CARTON Y PHOTOSHOP Y QUE ESTÁN ANOREXICAS.
    SEÑORES LES RUEGO QUE NO SIGAN JUGANDO CON LA ANOREXIA CON ESE TIPO DE COMENTARIOS.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.