Terelu Campos se va de televisión por un tumor en el pecho

Terelu Campos se va de televisión por un tumor en el pecho

Escrito por: Elisa    16 enero 2012     2 minutos

Terelu Campos deja temporalmente la televisión porque se le ha detectado un tumor en el pecho.

En Telecinco, últimamente solo llegan malas noticias tras la baja de Concha García Campoy, ya que padece leucemia, Terelu Campos ha comunicado que dejará temporalmente la televisión porque se le ha detectado un tumor en el pecho. La hija de María Teresa Campos ha estado trabajando hasta el último momento antes de ser operada.

La colaboradora se muestra optimista en este momento, ya que parece el tumor ha sido descubierto a tiempo. Terelu se encontraba un buen momento profesional y personal, ya que mantiene una relación estable con Carlos Pombo.

Campos ejercía como colaboradora de Sálvame diario y de La Noria, además de sustituir a Jorge Javier en Sálvame Diario cuando este se toma vacaciones. El pasado sábado la podíamos ver en el programa de Jordi González, entrevistando a su amiga Arantxa de Benito.

Como ocurría con Concha García Campoy, a través de Twitter se están mandando mensajes de ánimo a Terelu como el de Adriana Abenia: “Un beso y todo mi cariño y apoyo a una gran compañera, Terelu Campos. En cuatro días, la tenemos otra vez de vuelta”. A este mensaje se unían los de Luis Rollán, Miguel Temprano, Patricia Pérez, Isabel Rábago o María Acosta. En estos momentos Terelu Campos es Trending Topic en la red social y se acaba de abrir su cuenta con la ayuda de Kiko Hernández (@terelu_campos). Esperamos que Terelu se recupera rápido, recordemos que su madre sufría un cáncer de garganta en 2008 y también padeció su hermana Carmen.

ACTUALIZACIÓN

Terelu cuenta en Sálvame que se detectó un bulto en el pecho derecho hace un mes. Cuando regresó de Hawai, acudió a su ginecóloga y durante Navidades se hizo una serie de pruebas. Asegura que no le contó esto a nadie de su familia, solo se lo contó a Carlos, su pareja, y a Raúl, el director de Sálvame Diario. «El resultado de la biopsia dice que lo que hay allí no es bueno», confesaba. «Tengo un miedo lógico», añadía. «Me gustaría pronunciar la palabra una vez salga del quirófano», contaba. «Evidentemente tengo un carcinoma», confirmaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.