Terelu Campos posa para Interviú

Terelu Campos posa para Interviú

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2011     1 minuto

La colaboradora de Sálvame, Terelu ha realizado una sesión de fotos para Interviú. La hija de María Teresa Campos ha quedado muy satisfecha del resultado y no ha desvelado hasta que punto sugiere o muestra.

Existían rumores que colocaban a un/a colaborador/a de Sálvame en la portada de Interviú. Los nombres que estaban en boca de muchos eran: Rosa Benito, como ganadora de Supervivientes 2011, Lydia Lozano e incluso a Kiko Matamoros, pero al final la elegida ha sido Terelu Campos para sorpresa de muchos.

La hija de María Teresa Campos que ya mostró sus pechos por descuido en ¡Mira quién baila!, es la protagonista de la portada de la publicación el próximo lunes. Terelu ha confesado a sus compañeros de programa y a la audiencia que se encuentra «muy satisfecha» con las fotografías.

La colaboradora ha sido muy discreta sobre los detalles: «tenéis que comprender que no puedo desvelarlo». Además ha compartido sus miedos por la repercusión de las fotos: «temo en ponerme en el disparadero» Afirma que lo más duro será ponerse en el disparadero, que todo el mundo hable u opine, puesto que no se siente preparada para que se metan en su vida.

Ha explicado que Las imágenes y la entrevista fueron realizadas hace dos meses. «He hecho una entrevista sincera, sobre todo porque estoy hablando con alguien al que considero un amigo», refiriéndose al periodista Ángel Antonio Herrera, autor de la entrevista. Lo normal es que Terelu sugiera y no enseñe y haga una portada tipo «Soraya», «Ana Obregón» o «Lorena Van Heerde».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.