Terelu Campos y José Valenciano, su ruptura en la portada de ¡Hola!

Terelu Campos y José Valenciano, su ruptura en la portada de ¡Hola!

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos y José Valenciano protagonizan la portada de ¡Hola! Campos ha querido dejar claro que aunque sea la protagonista de la portada ella no ha vendido nada. La noticia le llegó a la revista por agencias y ella sólo se ha limitado a confirmarla. Repasamos la historia de amor de la pareja.

Todo comenzó en mayo de 2014 cuando el entrenador personal de Terelu se convirtió en su pareja. Ambos no dudaron en reconocer su relación públicamente y en convertirse en habituales de las celebraciones de la familia Campos. En marzo de este mismo año la antedicha estrenaba triplex y posaba con su todavía pareja en un reportaje para la citada revista.

En mayo la revista Lecturas publicaba la ruptura de la pareja y Terelu desmentía la noticia el mismo día. De hecho, este verano lo han pasado juntos como os comentamos en agosto.

Ahora ya no hay vuelta atrás. Ambos han firmado un comunicado en el que se anuncia “el cese de nuestra relación en estos momentos” y añaden que “no sabemos qué podrá ocurrir en un futuro”. Igualmente aclaran que han querido redactar este texto para “evitar “especulaciones dolorosas” sobre su relación. Ambos alegan “las dificultades que existían en la relación de convivencia” como motivo de la ruptura. Campos siempre se ha caracterizado por tener una buena relación con sus exparejas por lo que es de esperar que esta vez ocurra lo mismo. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.