Rosa Benito viaja a Chipiona para ver la procesión de la Virgen de Regla

Rosa Benito viaja a Chipiona para ver la procesión de la Virgen de Regla

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rosa Benito está ya en la localidad gaditana de Chipiona para disfrutar, esta misma tarde, de la procesión de la Virgen de Regla, patrona de la ciudad. Por todos es recordada la imagen del balcón de la casa de Rocío Jurado al paso de la procesión. La ahora cantante ha declarado que “no se ha visto” con Amador. Comentamos los detalles.

Estoy feliz y contenta. Lo importante es la salud y yo he estado tan mal que para mí esto es una gloria” comentaba a su llegada al famoso ático de su propiedad. Benito reconoce que “Yo sé lo que la gente me quiere y me lo demuestra todos los días” mientra descansa unos días al lado del mar.

Tras aclarar que todos sus hijos “menos Chayo” están ya en Chipiona indicaba de su otrora marido que “La última vez que le vi fue el año pasado en ‘Supervivientes’. No le he visto pero si le hubiera visto es el padre de mis hijos”.

También ha desestimado la posibilidad de cantar en La más grande, el bar de Amador, comentando que “Mi hija Rosario puede ir donde le den trabajo pero ir yo sí que sería una provocación”. Esperemos que la Virgen de Regla ponga algo de paz en la familia y que se les termine reconociendo por lo que hacen de verdad y no por rumores, dimes y diretes. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. Abrimos los comentarios para que así lo hagáis.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.