Mila Ximénez, dura respuesta a Amador Mohedano

Mila Ximénez, dura respuesta a Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Amador Mohedano cobró por una entrevista concedida a Sálvame Deluxe en la que criticaba duramente a los colaboradores de Sálvame. Mientras que Paz Padilla se tomó a broma lo de "sardina estrujada" luciendo un gorro de sardina, Mila optó por recordar lo que la propia Rosa Benito le había comentado sobre Amador.

Amador Mohedano cobró por una entrevista concedida a Sálvame Deluxe en la que criticaba duramente a los colaboradores de Sálvame. Mientras que Paz Padilla se tomó a broma lo de “sardina estrujada” luciendo un gorro de sardina, Mila optó por recordar lo que la propia Rosa Benito le había comentado sobre Amador.

Ximénez comentó con acierto que Mohedano no calificó a Matamoros y a otros colaboradores lo que para ella es sintomático, “Con las mujeres te vienes muy arriba y deberías tenernos un poquito más de respeto porque al fin y al cabo tu has vivido siempre de ellas: tu hermana, tu hija, tu mujer…”. Así empezó una dura intervención en la que no dudó en recordar ciertas declaraciones.

Tras recordar a sus familiares y la honrada profesión de cada uno de ellos, no dudó en recordarle a Amador que toda su familia se ha sentado en un plató para hacer caja. Recordó uno de los episodios vividos en el plató cuando Amador le pidió a la dirección sesenta mil euros para pagar una deuda y todo terminó con Rosa Benito llamando “ladrón” a su entonces marido.

También indicó cómo Benito le habían indicado que “la niña se levanta y dice que va a poner una querella, dieciséis mil euros. El otro se levanta y dice que se quiere arreglar la boca”. Mila le recordó a Mohedano que sería importante que recordara que de su familia no dijera “ni esto” (haciendo un gesto con los dedos) ya que, de ser así, “comentaré todo lo que sé y también de quien te rodea”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.