Terelu Campos afronta sus navidades más difíciles en la portada de ¡Hola!

Terelu Campos afronta sus navidades más difíciles en la portada de ¡Hola!

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2015     2 minutos

Terelu Campos es la gran protagonista de la revista ¡Hola! de esta semana. La colaboradora de Sálvame repasa un complicado año 2015 y aseguraba que afronta sus navidades más difíciles. «Espero 2016 con ilusión y con la seguridad de que irán cicatrizando las heridas», confiesa en la publicación.

En 2015, la hija de María Teresa Campos perdió a la hermana menor de esta, su tía, Leli, víctima de un cáncer. Posteriormente se produjo la ruptura sentimental con su pareja, el entrenador de boxeadores, José Valenciano y en medio de todo esto, su inestabilidad laboral no ha ayudado. Además, Terelu es una de las representadas por Toño Sanchís y se quedó de piedra cuando supo lo que había ocurrido con Belén Esteban.

Terelu posa por primera vez en la casa que su madre, María Teresa Campos, posee en Málaga. La entrevistada también se enfrenta al tema de su ruptura con José Valenciano con valentía. «Con él se ha producido el silencio total, no sé qué ha pasado», asegura a la revista. La pareja finalizaba su relación el pasado mes de septiembre. Entonces Campos contaba: “Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades…”. La muerte de su tía la afectó enormemente: “Eso es lo realmente grave en estos momentos de mi vida, muchísimo más que lo que me pueda ocurrir a mí en mi vida personal, muchísimo más».

Tampoco está contenta con su aspecto físico y comenta que lleva cuatro años en los que se siente a disgusto con su cuerpo. “No me considero una mujer fea y tampoco soy “Miss Mundo”, pero no estoy mal… aunque es una realidad que no estoy conforme con mi físico”, explicaba en ¡Hola!

Además a todo lo anterior se suman los rumores de falta de liquidez y de una deuda de 800.000 euros al banco. “Mi hipoteca no es por ese dinero. Pago mi hipoteca religiosamente todos los meses, no he tenido ni un fallo ni un retraso, asegura en la publicación.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.