Techi, la última ex de Paquirrín posa en Interviú

Techi, la última ex de Paquirrín posa en Interviú

Escrito por: Elisa    24 febrero 2009     1 minuto

Techi, la última novia conocida de Paquirrín, ha seguido el camino de muchas de las ex del hijo de Isabel Pantoja y ha posado para la portada de Interviú de esta semana. Teresa Cabrera Gutiérrez, de 23 años, rentabilizada la popularidad adquirida durante los meses en los que ejerció de acompañante del Kiko Rivera.

La misma publicación, citando a amigos de la pareja, cuenta que Techi dejó a Paquirrín por «la lapa que éste la daba», que no la dejaba «ni a sol ni a sombra, y que la agobiaba». Otras fuentes aseguran que lo hizo porque ya había conseguido su objetivo, «me ligo al famoso y ahora la famosa soy yo».

«Techi congeniaba muy bien con Isabel Pantoja», según comentaba el periodista y amigo de la cantante, Luis Rollán. Por su parte, la ex de Paquirrín no ha tenido más que elogios su ex suegra: «Isabel es encantadora y siempre me ha tratado de maravilla», declaraba hace unos meses a la revista ¡Hola!

No es ni será la primera de las conquistas de Paquirrín que se acerca a él por su popularidad. En este sentido, la ex novia más sonada fue la stripper, Tamara, la cual sufrió un aborto durante su relación.

Tamara protagonizó el verano pasado la portada de Interviú después de que surgieran los rumores de ruptura y de que salieran a la luz imágenes suyas trabajando, muy ligerita de ropa, en un club nocturno. En 2007 fue Noelia Cortés, desconocida hasta entonces, la que explicaba su historia con el hijo de Pantoja en la revista.

Vía | 20 Minutos

2 comentarios

  1. Provinciana dice:

    Pues ella está estupenda, todo hay que decirlo

  2. Elisiya dice:

    Con el atractivo de Paquirrín, no me extraña que todas sus novias sean como ésta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.