Taylor Swift está escribiendo su autobiografía

Taylor Swift está escribiendo su autobiografía

Escrito por: Elisa    15 enero 2010     3 Comentarios     1 minuto

La joven cantante country que cumplía en diciembre 20 años el pasado mes de diciembre afirma que escribe cada día sus actividades con todo detalle con lo ve muy factible escribir su autobiografía.

Recordemos que ya hace tiempo os comentábamos que Miley Cyrus publicaba su primera biografía con 16 años, por lo que Swift tendrá muchas cosas que contar, ya que 2009 ha sido un año plagado de éxito profesionales para la cantante -recibió cuatro CMA Awards 2009 y el premio a la mejor artista del año en American Music Award 2009-.

Taylor anota con detalle todos sus actos, sensaciones y pensamientos con el fin de documentar su autobiografía. La cantante ya había escrito 350 páginas de una novela que no se ha publicado aún -suponemos que algún día verá la luz dada la relevancia de la joven-, pero tiene grandes planes para escribir otro libro que narre su vida en el mundo de la canción.

Por ello, toma notas con cuidado cada día para no olvidar nada importante, ha asegurado la versión británica de la revista OK! “Desde hace años piensa que sería genial escribir un libro sobre la locura y todas las cosas que he tenido que hacer. “Mi vida se mueve muy deprisa, así que tengo que escribirlo todo, de otro modo, no podría recordar donde estuve ayer. Estoy segura de que escribiré mi biografía”. Suponemos que en esas páginas habrá escrito muchas palabras sobre Taylor Lautner, compañero de trabajo en Valentine´s Day y pareja durante un tiempo.

Vía | Aceshowbiz


2 comentarios

  1. dani dice:

    me encantoo buenoo bye love you taylor lautner xD

  2. thu danithax dice:

    es terrible rico ygual que robert pattinson wwwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.