Elton John, posible jurado en American Idol

Elton John, posible jurado en American Idol

Escrito por: dlopez    15 enero 2010     Comentario     1 minuto

American Idol, la versión americana de nuestra Operación Triunfo, no contará en su próxima edición con el gran Simon Cowell, personaje en el que se ha inspirado Risto Mejide en su papel de jurado de OT, y ya parece darse por confirmado que será Elton John el que ocupe su sitio en el tribunal más temido de la historia de la música.

Cowell también estuvo en Britain´s got talent, programa en el que descubrieron a Susan Boyle, pero tiene mejores planes y quiere cambiar de registro. Elton John, aparte de ser un músico legendario, se caracteriza por su mala leche a la hora de hacer comentarios por lo que el programa podría ganar en audiencia.

Parece, por lo tanto, claro que la opción de escoger a otra persona temible para intentar aclararle un poco las ideas a los nuevos talentos musicales es un hecho. Para la prensa americana la llegada de Elton sería el revulsivo necesario del programa ya que el resto del jurado, con Ellen Degeneres entre otras personalidades, no aporta demasiado.

La carrera de Elton John en los últimos años no ha sido tan brillante como se esperaba. Hace años que no edita un disco lleno de grandes temas y se limita a vivir de los grandes éxitos de su carrera, sin duda lo mejor de su repertorio.

Esta nueva intervención televisiva también le podría dar aún más popularidad en Estados Unidos gracias a su mala leche, su humor inglés y su claridad a la hora comentar los errores de los cantantes en ciernes. Suerte en esta nueva andadura y a ver si es posible ver algún programa en España.

Vía I Dlisted


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.