Tamara, de Mujeres y Hombres y Viceversa, portada de Interviú

Tamara, de Mujeres y Hombres y Viceversa, portada de Interviú

Escrito por: Sacra    20 julio 2010     2 minutos

Como sigue siendo habitual, cada principio de semana la revista ‘Interviú’ nos ofrece una nueva panorámica de la anatomía humana. Aunque ha primado siempre por enseñarnos cuerpos femeninos, la edición anterior se desmarcó con un suculento reportaje al presentador Jesús Vázquez, fotografías que fueron motivo, no sólo de sorpresa si no, también, de vehículo para ayudar a una ONG.

Y es que las portadas de esta revista siempre generan su polémica sea en mayor o menor grado. Actrices, cantantes o simples figuras momentáneas de televisión, han enseñado sus carnes, sin ningún pudor, con la seguridad de llevarse un pingüe beneficio. Siempre innovando, la nueva propuesta de esta semana es que las fotos de Tamara Gorro, ex tronista y colaboradora de «Mujeres y hombres y viceversa», se pueden disfrutar en 3D.

La misma publicación acompaña unas gafas especiales para poder disfrutar de este denudo con todo realismo. Algo que a Tamara le ha parecido estupendo, no sólo por la novedad en sí misma, si no porque según comenta «así me acerco más a la gente», como si no fuera suficiente tenerla cada día opinando sobre cuestiones de parejas o levantando polémica varias en otros programas de televisión.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, la colaboradora habla de las dificultades con las que, a menudo, se encuentra en el plató donde trabaja. Sobre todo porque el papel que le toca representar no es el más adecuado para hacer amigos. Ser «la poli mala», como a ella le gusta definirse, no es el que le abre las puertas de la simpatía popular. De todos modos se siente muy a gusto realizando esta tarea y en el programa donde se le permite decirlo todo con «respeto y educación».

También aprovecha para lanzar dardos envenenados a otro de los colaboradores del programa como es Pipi Estrada al que define como «mala persona, mentiroso y egocéntrico».

Vía | De ellas
Más información | Telelocura

un comentario

  1. alba dice:

    tkiero muxo eres la mas wapa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.