Tamara Gorro y Ezequiel Garay van a ser padres

Tamara Gorro y Ezequiel Garay van a ser padres

Escrito por: Elisa    27 abril 2015     1 minuto

Tamara Gorro anunciaba hoy a través de sus redes sociales que ella y su marido, el futbolista, Ezequiel Garay van a ser padres. La que fuera pretendiente y tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» contaba lo siguiente: «Queremos compartir una ilusión enorme e importante para nosotros. Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses».

Sin embargo, la participante de «¡Mira quién salta!» y «Supervivientes 2011» comentaba: «Pese a nuestro dolor y muchos intentos no podemos traerlo de forma natural ni por reproducción asistida. Pero a nuestro hijo biológico siempre acompañará una historia bonita, emocionante y arriesgada. Os presentamos a Dylan o Shaila.Tamara y Ezequiel».

La pareja se casaba en junio de 2012 en la localidad madrileña de Alcalá de Henares rodeados de invitados populares como Kiko Matamoros y su mujer, Makoke, Adriana Abenia, Kiko Rivera junto a su entonces novia Jessica Bueno; Rosa Benito con su entonces marido Amador Mohedano o los colaboradores Luis Rollán y Marta López. Los futuros padres se conocían cuando el deportista argentino militaba en las filas del Real Madrid CF y desde 2014 residen en Rusia, ya que este juega en FC Zenit de San Petersburgo.

Por lo tanto, de sus palabras se puede deducir que la pareja se ha decidido por una gestante subrogada para tener un hijo como en su momento hicieron otros rostros populares como Carmen Thyssen o Nicole Kidman. ¡Enhorabuena!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay van a ser padres

Fuente | Twitter
Fotos | Gtres e Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.