Tamara Gorro, Ezequiel Garay y Macarena Rull, tres son multitud

Tamara Gorro, Ezequiel Garay y Macarena Rull, tres son multitud

Escrito por: Elisa    14 junio 2011     2 minutos

Mientras Tamara Gorro hablaba el lunes por la noche dentro de El debate de Supervivientes con su chico, el futbolista Ezequiel Garay, no se podía imaginar la que se había armado por la tarde en Sálvame con la irrupción de una supuesta amante del argentino, Macarena Rull, participante en el programa de Cuatro, Hijos de Papá que, como os informaron en Telelocura, también posó en Interviú como Gorro.

El jueves en Resistiré, ¿vale? se hablaba de que Garay tonteaba con unas y con otras, Rafa Mora apuntaba a una chica argentina que nada tiene que ver con Macarena, de 20 años, que es de Linares, ha sido Miss Úbeda, Miss Ojos Bonitos y Primera dama de Miss Jaén 2010 y tras su salida del programa afirmaba querer probar suerte en Barcelona como modelo. Todo parece apuntar que la amistad de Garay y de Macarena viene de lejos.

En un giro surrealista, entre el público de Sálvame de Linares se encontraba la madre de la chica y Kiko Hernández era avisado de esto y de las andanzas de la miss mediante un mail. Jorge Javier Vázquez interrogaba a la señora sobre la relación que une a su hija y a Garay. No decía nada, pero otorgaba con su silencio. Contaba que se conocían desde que ella salió del programa y que sabía que habían estado juntos la pasada semana.

Se armaba aún un mayor lío cuando entraba por teléfono la representante de Tamara Gorro, amenzando con demandar a la madre de Macarena Rull y negando la información. Además, dejaba claro que Gorro y Garay están comprometidos como si eso evitase padecer una infidelidad.

Mientras, en Supervivientes Garay y Tamara se declaraban su amor y el deportista le pedía que viajase a Argentina a verle. Allí el futbolista está concentrado con su selección, la colaboradora de Enemigos Íntimos afirmaba que tras la gala del jueves iría a verle. ¿Cómo creéis que reaccionará Gorro: si hay pruebas, dejará a Garay o bien, hará oídos sordos para perseguir su sueño de casarse con un futbolista, como afirman muchos?

Fuente | Sálvame / Supervivientes

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.