Tamara Fálco, Elvira Fernández y Terelu, protagonistas de las revistas de los miércoles

Tamara Fálco, Elvira Fernández y Terelu, protagonistas de las revistas de los miércoles

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2011     1 minuto

Las revistas de los miércoles se decantan por cuatro protagonistas distintos. ¡Hola! se centra en Tamara Falcó; Semana en Elvira Fernández, mujer de Mariano Rajoy; Lecturas en David Bisbal y Diez Minutos en Terelu Campos.

¡Hola! lleva a su portada a la hija mediana de Isabel Preysler que cumple treinta años. Tamara Falcó es una asidua de esta revista y en los últimos tiempos lleva unos cuantos reportajes. En este vuelve a posar con exclusivos modelos para decirnos que le gustaría formar una familia, pero que aún no ha encontrado al hombre adecuado. Además, la publicación abre la votación para elegir la mujer más elegante del año.

En Semana eligen a Elvira Fernández, esposa de Mariano Rajoy, y por lo tanto la próxima residente de la Moncloa tras la victoria de su marido las pasadas elecciones del 20N -después de ocho años en la oposición. En la portada le acompañan Paula Echevarría, siempre a la última; Rafa Nadal y Xisca junto en Londres y la elegancia de Charlene y Carolina en Mónaco.

En Lecturas, hablan de la asistente de David Bisbal, Celia y afirman que cada vez está más cerca del cantante. Informan sobre la reapertura del caso por la muerte de la actriz Natalie Wood, del glamour de Mónaco entre rumores de embarazo de Charlene y el divorcio de Josep Carreras de Jutta.

En Diez Minutos, la portada la ocupan Terelu Campos y su novio Carlos, después de su Interviú, la hija de María Teresa Campos y colaboradora de Sálvame está de moda. Charlene Wittstock celebra su primer Día Nacional de Mónaco como princesa e Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se muestran muy acaramelados en ua entrega de premios.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola! / Semana / Lecturas / Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.