Tallulah, la hija pequeña de Demi Moore, cumple 18 años

Tallulah, la hija pequeña de Demi Moore, cumple 18 años

Escrito por: Elisa    4 febrero 2012     1 minuto

La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore cumplía ayer 18 años sin la presencia de la actriz.

La hija pequeña de Demi Moore cumplía 18 años el viernes y lo celebraba con una fiesta. Mientras su madre se encontraba recibiendo un tratamiento para solucionar los problemas por los que pasa y no asistía a la celebración.

Tallulah Willis festejaba su aniversario en la mansión de su padre, Bruce Willis, en Beverly Hills. La celebración comenzaba por la tarde y en ella se veía a la joven luciendo una tiara y de buen humor. Junto a la joven se encontraba su hermana mayor, Rumer, su padre Bruce y su esposa, Emma Heming, que está embarazada. Faltaron al evento su madre, Demi y su hermana, Scout, de 19 años, que estudia en la universidad de Brown.

Mientras tanto no se sabe mucho más sobre la crisis de su Demi, una fuente cercana a la actriz afirma que solo un pequeño grupo de amigos saben dónde se encuentra. «Demi es una persona privada y donde ella está, está siendo mantenido en secreto», contaba.

Aunque, según E! Online, la actriz iba a pasar el día con su hija, no fue así. Tampoco estuvo presente Demi en el baile de las debutantes en París al que asistía Tabllulah el pasado mes de noviembre con su hermana mayor, su padre y su esposa. Hace unas horas os contábamos que si que asistía a la fiesta que organizó Miley Cyrus el 14 de enero -para celebrar el cumpleaños de su chico- junto a Rumer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.