Steven Seagal, nueva denuncia por acoso a una mujer

Steven Seagal, nueva denuncia por acoso a una mujer

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Una ejecutiva de Hollywood ha denunciado a Steven Seagal por haberla acosado durante el rodaje de una película en 1991.

Una ejecutiva de Hollywood ha denunciado a Steven Seagal por haberla acosado durante el rodaje de una película en 1991. El actor le pidió que le acompañara a su camerino para un cambio de vestuario. Al llegar le dijo a la demandante «¿Qué te parecería sentarte en mi cara durante una hora?».

Ella, que prefiere seguir siendo anónima para evitar repercusiones en su trabajo, también ha declarado que Seagal les dijo a todas las mujeres presentes en el plató que «os voy a probar a todas«.

Steven Seagal jura su cargo como sheriff en Texas

La que hace estas declaraciones era actriz en la película y no dudó en indicar que «tras esa declaración un asistente de vestuario me llevó a su trailer y a su dormitorio. Me dijo que me pusiera un corset. Steven entró para verme, le dije que me estaba cambiando y él insistió en que tenía que verme. Empecé a gritar y él respondió que también le gustaban las decentes».

Al día siguiente, Seagal, marido de Kelly LeBrock que acababa de tener a su segundo hijo, llamó a esta mujer a su casa diciendo que Gregg Allman había grabado algunos temas para la banda sonora. «Me invitó al hotel Bel-Air para escuchar las canciones».

«Le dije que no me sentía bien y fue entonces cuando me dijo que si no me sentiría bien sentándome en su cara durante una hora. Le dije que estaba casado y me indicó que no era divertida. Trabajé durante 2 semanas y me echaron. Si me hubiera acostado con él me habrían dado un papel mejor».

Marty Singer, abogado del actor, ha declarado que lo anterior es «totalmente falso, es interesante que no de su nombre para no ser demandada». Tras Portia de Rossi, esta mujer es una más de las presuntas víctimas de Seagal. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.