Stephen Moyer (True Blood) habla sobre su adicción al alcohol

Stephen Moyer (True Blood) habla sobre su adicción al alcohol

Escrito por: Elisa    28 febrero 2015     1 minuto

Stephen Moyer siguió durante muchos años la tradición de los actores de teatro británicos de tomarse una copa después de un trabajo bien hecho. «Existe esa prisa de hacer nuestro trabajo, este zumbido, y quieres que continúe ese zumbido», explicaba el protagonista de «True Blood», de 45 años, en un evento de la fundación CLARE, una ONG que trabaja en Santa Monica, California.

El actor habló públicamente por primera vez de cómo él su adicción y ingresó en un centro de desintoxicación inglés hace catorce años. Desde entonces, ha estado sobrio, explicaba Moyer que se mudaba a Los Ángeles hace ocho años para protagonizar «True Blood» en HBO.

El británico, que es miembro del consejo de la ONG, comentaba a los asistentes al acto que después queda una sentimiento de vergüenza que es necesario superar y apelaba a la educación para deshacerse de él. Aseguraba que es difícil aceptar los fallos.

Moyer comentaba que ahora en los restaurantes que se sitúan cerca de su casa ya saben que cuando llega a comer le tienen que poner un Coca-Cola Light. «La Coca-Cola Light, que es la patrona de las bebidas para los alcohólicos, se puso delante de mí incluso antes de que nadie me preguntase lo que estaba bebiendo», contaba a los asistentes el marido de Anna Paquin con quien tiene dos hijos.

Tras finalizar True Blood, su próximo proyecto es protagonizar junto Katey Sagal el drama histórico de FX «The Bastard Executioner», el nuevo trabajo de creador de «Hijos de la Anarquía», Kurt Sutter.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.