Demi Lovato y sus mensajes positivos sobre la imagen corporal

Demi Lovato y sus mensajes positivos sobre la imagen corporal

Escrito por: Elisa    28 febrero 2015     2 minutos

Demi Lovato mostraba hace unas semanas la evolución que había sufrido su cuerpo gracias al ejercicio y a la alimentación equilibrada. A sus 22 años, la actriz y cantante ha tenido que superar problemas de adicciones y psicológicos en los que también ha estado involucrada la comida. La joven quiere que sus seguidores se quieran tal y como son y les manda mensajes positivos en sus cuentas en las redes sociales.

Ayer colgaba una foto en Instagram en la que se la veía tumbada en una toalla luciendo un colorido biquini. «A pesar de lo que la sociedad te cuenta en la actualidad… No tienes que tener una brecha en el muslo -traducción de thigh gap-«, decía. «Es posible querer tu cuerpo tal y como es #ejercicio #salud #aceptación #autoestima», añadía.

A principios de semana también colgaba una imagen en el gimnasio y contaba: «No entrenes para estar delgada, entrena para ser un #badass». Demi Lovato está en forma con el ciclismo; gracias a su entrenador y a un plan de comidas que le ayuda a estar centrada.

En 2010, la cantante pasaba un tiempo en rehabilitación por problemas físicos y emocionales. Hace poco contaba que su novio, Wilmer Vaderama le ayuda a mantener una imagen corporal sana. “Ha sido sido difícil. Casi vuelvo a rehabilitación por mi desorden alimentación el pasado verano (2013). Estaba obsesionada con la comida y aterrada por ella al mismo tiempo. Wilmer se dio cuenta y fue un alivio“, contaba en Fitness magazine. “Se acabó tener miedo a la comida y estaba tan cansada de comer en exceso y sin saber por qué lo hacía. Ahora llevo un plan de comidas estructurado. Como cuatro pequeñas comidas y dos snacks al día. Me están enseñando a controlar las raciones”, explicaba.

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.