Devuelven el vestido que lució Lupita Nyong’o en los Oscar 2015

Devuelven el vestido que lució Lupita Nyong’o en los Oscar 2015

Escrito por: Elisa    28 febrero 2015     2 minutos

Ayer os contábamos que el vestido que Lupita Nyong’o lució en la ceremonia de los Oscar 2015 había sido robado del hotel donde la actriz se hospedaba. Lo sorprendente es que el modelo de la marca Calvin Klein ha aparecido en el mismo lugar del que fue sustraido el hotel London en West Hollywood.

El modelo está valorado en unos 150.000 dólares, ya que está adornado con más de 6.000 perlas. El departamento del sheriff del Condado de Los Ángeles comentaba que aproximadamente sobre las tres de la tarde del viernes los investigadores habían recibido una llamada de un representante de un medio de comunicación (TMZ), informándoles de que habían recibido una llamada anónima con información del vestido de Calvin Klein robado. El autor de la llamada advirtió a los investigadores que podrían localizarlo en un baño abandonado en la segunda planta del hotel.

Los investigadores fueron al lugar que les indicó y hallaron una bolsa negra con el vestido en su interior. La persona que se llevó el modelo, tomó unas cuantas perlas de la creación y fue al downtown de Los Ángeles para ver cuánto le daban por ellas. Para su sorpresa, le dijeron que las perlas eran falsas. Así que puso el modelo en una bolsa y lo devolvió al hotel. Después llamó a TMZ para que todos supieran lo falso que es Hollywood.

Los investigadores trabajarán con la marca para confirmar si es el vestido y han explicado que la autenticidad de las perlas no afectará a la investigación que está en marcha. En este momento, nadie ha sido aún arrestado. Tanto Francisco Costa, diseñador del vestido para Calvin Klein, como la actriz se congratulan de que haya aparecido. «Es una pieza de arte atemporal y sin precio», comentaba la ganadora del Oscar.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados