Steisy es expulsada y Jorge Díaz y Mila Ximénez, primeros finalistas de Supervivientes 2016

Steisy es expulsada y Jorge Díaz y Mila Ximénez, primeros finalistas de Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    6 julio 2016     2 minutos

La semifinal de «Supervivientes 2016» llegaba con tensión y contaba con un amago de abandono de Suso al ser penalizado por su salida de tono con Yola Berrocal. Además Steisy era la última expulsada antes de la final y Jorge se convertía en el primer finalista tras haber ganado el collar del líder. Mila Ximénez al no ser nominada por sus compañeros acababa la gala como la segunda finalista del reality show.

Mila Ximénez era la primera que se salvaba de las nominaciones y Steisy y Yola Berrocal se enfrentaban. Al final era la extronista la que menos apoyos obtenía y era expulsada. La joven se marchaba llorando de la palapa.

Jorge Díaz volvía a vencer a la prueba del líder y, por lo tanto, se posicionaba como primer finalista de «Supervivientes 2016» -el joven extremeño compartía que pensó que al no conocerle nadie, su aventura se podría haber acabado la primera semana de concurso, pero no ha sido así. Después comenzaban las nominaciones y tanto Mila Ximénez como Yola Berrocal daban sus votos a Suso que resultaba nominado, mientras que Jorge, en su papel de líder, se decantaba una vez más por Yola Berrocal. De este modo los nominados son Suso y Yola y Mila Ximénez se convertía en la segunda finalista, algo que le dejaba sin palabras.

Jorge Javier Vázquez comunicaba a Suso y a Yola que la organización había decidido penalizarlos por su discusión. Durante los días que quedan de concurso, Yola estará recluida en un corralito y Suso será la única persona que pueda acercarse a ella, sacarla a pasear o acompañarla al baño. Algo que el presentador consideraba como gracioso y divertido para pasar los últimos días entretenidos, pero que al catalán le ha enfadado.

El joven amenazaba con dejar el concurso ante el castigo que se le había impuesto y explicaba que no estaba dispuesto a humillarse, más aún sabiendo que Berrocal le va a vencer en las nominaciones la semana que viene. Finalmente Vázquez le daba un minuto para que reconsiderase su decisión y le decía que si se marchaba, Steisy regresaría y ocuparía su lugar. Sin embargo, el concursante de «Gran Hermano 16» recapacitaba y cumplirá la penalización. Al final de la gala, Lara Álvarez cerraba la palapa.

Comentarios cerrados