4 julio 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Suso pierde los nervios al saber que Yola Berrocal le nominó

Ayer en el debate de “Supervivientes 2016” pudimos ver cómo Suso perdía los papeles al saber que Yola Berrocal le había nominado el martes pasado. Esto se suma a las declaraciones de Mila Ximénez que asegura que la ex Sex Bomb le revuelve el estómago y que prefiere que la echen antes de seguir junto a ella. También el resto de supervivientes se ven influidos por la actitud de Berrocal y se muestran desquiciados por esta.

Solo quedan cinco supervivientes en Cayo Paloma, pero la convivencia no está siendo fácil y eso se puedo comprobar con las imágenes en las que Suso estalla contra Yola Berrocal, no las pusieron completas y el martes se emitirá más y se dará la oportunidad al catalán de disculparse.

Al enterarse de que Yola le había nominado, Suso se llevó una gran decepción. Lo cierto es que el voto de esta no sirvió de nada porque el concursante de “Gran Hermano 16” no se encontraba en la lista de los que se enfrentan a la expulsión (Yola, Mila y Steisy).

No entiende cómo su compañera ha sido capaz de nominarlo cuando en numerosas ocasiones le ha asegurado que sin él no sería capaz de seguir en el programa. La rabia podía con Suso que destrozaba la pasarela que había creado Yola para su desfile de moda y esto hacía que ella rompiera a llorar.

Yola no encaja y sus compañeros están convencidos de que actúa en cada momento para ganarse el favor del público. Lo tangible es que saca de quicio a todos y para Mila Ximénez, ella no piensa en el bienestar del grupo y prefiere ir siempre a su rollo sin importarle lo que se le diga o sugiera.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *