Adiós a Carla y Paco y Mila, Yola y Steisy nominadas en Supervivientes 2016

Adiós a Carla y Paco y Mila, Yola y Steisy nominadas en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    29 junio 2016     2 minutos

«Supervivientes 2016» emitía ayer una nueva gala, que era trasladada al martes y que será así hasta el final del concurso según explicaba Jorge Javier Vázquez. En principio solo se iba a expulsar a un concursante, pero hubo un cambio de última hora y dos fueron los que regresan a España. Además esta semana, tres vuelven a ser los concursantes nominados.

El comienzo del programa estuvo marcado por Yola Berrocal a la que la mayoría de sus compañeros no entienden. Después de que Suso cargara contra ella, en los últimos días es Mila Ximénez la que ya no puede más y ha lanzado fuertes ataques contra su compañera que al no ser respondidos por esta, son amplificados.

Esto demuestra que los malos modos y palabras desacreditan a la persona que los utiliza, aunque tenga razón en lo que dice. Los ataques de Mila Ximénez probablemente hayan colaborado a que Yola Berrocal llegue más lejos en el concurso y que incluso pueda ganarlo. También conseguía sacar de quicio la ex Sex Bomb a Jorge que explicaba con educación y calmado que Yola era como un bebé y que dependía de ellos para todo. Aseguraba que si estuviera sola en la isla no aguantaría nada.

Ante este panorama, si ya no estaba clara, Carla tenía los dos pies fuera de Honduras. Ella no sabía que le quedaba una oportunidad de salvarse en la «Casa del Árbol» junto a Paco y a Steisy. Jorge Javier les comunicaba que los expulsados serían dos, en lugar de uno, y así todo parecía indicar que la extronista sería la que regresase con Suso, Jorge, Mila y Yola Berrocal. Los pronósticos se cumplieron y la Miss y médico y el concursante de Pasapalabra se despidieron del concurso.

Jorge se había hecho anteriormente con el liderato de nuevo al ganar en la prueba del líder, que también sirvió para recompensar con comida a los supervivientes. Ya en la tanta de nominaciones, tanto Mila como Suso le daban su voto a Yola, mientras que Yola apostaba por Suso, de aquí salía nominada Berrocal. En cuanto al líder, nominaba a Mila y Steisy regresaba ya con nominación incluida. Las tres nominadas son: Yola Berrocal, Mila Ximénez y Steisy.

Comentarios cerrados