Soraya, de Mujeres, hombres y viceversa, portada de Interviú el lunes 16 de marzo

Soraya, de Mujeres, hombres y viceversa, portada de Interviú el lunes 16 de marzo

Escrito por: Elisa    9 marzo 2009     1 minuto

Como informábamos la pasada semana parecía que Soraya Segura, la chica más famosa de Mujeres, hombres y viceversa, había posado para Interviú, lo cual por supuesto no se descarta, pero no será hoy, lunes 9 de marzo, cuando aparezcan las esperadas fotos en la revista, sino el lunes 16 de marzo.

El foro oficial de Soraya y el blog de Kiko Hernández aseguraban que Soraya aparecería en Interviú hoy. Sin embargo, en la página web de la revista Interviú se puede observar que la chica de portada no es la conocida como Campanilla.

El lugar de Soraya lo ha ocupado una modelo argentina llamada Belén Aveledo que, releva a la participante de Gran Hermano 10, Liz, que ostentó la preciada portada la pasada semana. ¿Quién Belén Aveledo? Es una chica que mantuvo una relación con el tenista Feliciano López tras la final de la última Copa Davis en la discoteca Ink. Allí el equipo español celebraba por todo lo alto su victoria en Mar de Plata donde se disputaron los partidos entre el 21 y el 23 de noviembre de 2008.

A nadie le pilla por sorpresa que Feliciano se divirtiera con una modelo en su gran noche, además en aquellos momentos había roto su relación con la ex Miss España María José Suárez. Aunque desde hace un tiempo se habla de una nueva reconciliación entre ellos.

Vía | Interviú

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.