Elsa Pataky se casará vestida de Karl Lagerfeld

Elsa Pataky se casará vestida de Karl Lagerfeld

Escrito por: Elisa    9 marzo 2009     1 minuto

Después de haber asistido y tomar nota de las últimas tendencias en la Semana de la Moda de Milán, Elsa Pataky se ha trasladado a París, vestida con un modelo negro de Karl Lagerfeld y acompañada del famoso modisto alemán, ha asistido a la presentación de su colección Prêt-à-Porter para la próxima temporada invernal.

En la capital de amor, la actriz española, que lleva una relación de dos años con el actor Adrien Brody, ha confesado: «No he pensado aún en casarme, todavía no, veremos».

Sin embargo, Elsa ha adelantado que le gustaría que fuera el diseñador alemán quien la vista el día de su boda: «Si me caso le pediré a Lagerfeld que me haga un vestido».

Lagerfeld se mostró absolutamente dispuesto y «encantado» ante la idea de crearle un traje de novia, «si se casa», ya que bromeó: «Déjenla libre, que además puede cambiar todavía de novio». El modisto aseguró además que tiene siempre miedo de hacer vestidos de novia, ya que ha hecho muchos y luego se «han divorciado todas», a lo que la actriz enseguida afirmó: «¡Ah no, yo no quiero eso!».

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.