Farrah Fawcett en fase terminal

Farrah Fawcett en fase terminal

Escrito por: Rosa María    8 marzo 2009     1 minuto

Todos recordamos a Farrah Fawcett esta rubia explosiva que se hizo famosa y fue objeto de culto tras interpretar a Jill Monroe en la serie Los Ángeles de Charlie allá por la década de los setenta. Y aunque nunca tuvo éxito en su carrera en la gran pantalla, continúo con las apariciones en seriales.

Pero lo que no sabíamos es que la actriz tras luchar durante más de dos años con un cáncer de colon, se ha quedado sin energías y tan solo quiere despedirse de sus amigos, según informa el rotativo británico The Mirror.

«Está muy cansada y bastante enferma. Se siente muy sola y no quiere que nadie la vea sin pelo». Afirma uno de sus allegados, alegando que se encuentra recluida sin salir de su casa en California.

Tras anunciar su enfermedad allá por el 2006 fue sometida a una intervención quirúrgica y después a fuertes dosis de quimioterapia y radioterapia, llegó incluso a remitirlo. Pero en el 2007 se le volvió a reproducir y ahora se encuentra en fase terminal.

Y no es porque la ex actriz no haya luchado por ello, puesto que incluso, se trasladó a Frankfurt para someterse a otros tratamientos alternativos que en América todavía no están aprobados. Allí incluso grabó un documental para un canal americano y todo parecía irle bien al ex Ángel de Charlie.

Sin embargo el mes pasado decidió abandonar la clínica alemana se despidió del personal y volvió a Estados Unidos a su casa dónde desde entonces a sus 62 años vive recluida, consolada telefónicamente por sus allegado y por su eterno amigo, ex pareja y padre de su único hijo Ryan O’Neal.

Fuente | Pronto
Foto | Latimesblog

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.